domingo, 17 de abril de 2022

MUNDOS POSIBLES...

 

 


Recuerdo que me hablabas de ellos, me decías que había habido un filósofo que hablaba de una realidad alterna a la que nos toca vivir. 

A menudo pienso en lo que hubiera podido suceder si yo hubiera abierto la puerta, si me hubiese acercado a ti, si me hubiera quedado contigo esa mañana y charláramos, como lo hacíamos siempre.

Pero la realidad fue otra, yo no giré la perilla, no me asomé, no emití un vocablo, simplemente me fui y luego, al regresar, tú ya no estabas, te habías ido a un viaje sin retorno.

No sé bien si exista una vida después de esta realidad tangible, no sé si nos veremos de nuevo, pero sí espero, en esos últimos momentos en los que yo tenga conciencia, reconocerte, verte, abrazarte, decirte que eres mi niño y que siempre, mientras viva y aún en mis últimos momentos, serás mi hijo adorado.