viernes, 30 de julio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS


 Nació el 30 de julio de 1982 y su llegada fue un nuevo aliento a una familia con pocas ilusiones.  Su nacimiento constituyó una esperanza de trascendencia y orgullo.
--Era muy joven cuando fui madre... solía decir Susana cuando le comentaban que ella y su hijo parecían hermanos.

Tomado http://blogs.clarin.com/detrasdecadagesto/tag/cumpleanos/


   Susana se sentía satisfecha, admiraba profundamente a su vástago quien, desde pequeño y gracias a la influencia cultural familiar, había destacado en su desarrollo académico y escolar.
   Su hijo, hombre joven y con responsabilidades tanto intelectuales como familiares, tuvo que vivir situaciones difíciles, pero la mujer pensaba, a modo de consuelo, que no es el único que ha transitado por terrenos escabrosos y ha salido avante.
   Pues el día del cumpleaños de su hijo, Susana despertó temprano con la firme intención de cantarle y felicitarlo, pero se detuvo porque pensó que aún no estaría listo para atenderla. 
   Unas horas más tarde le llamó y sintió gran alegría al escuchar la voz de su único hijo que le comentaba lo ocurrido el día anterior y comunicaba los planes para el día.  
   Una vez más, se percató que él tiene una vida hecha y entonces, sólo esperará que llegue el siguiente día para festejarle su cumpleaños.


AUDIO