viernes, 10 de septiembre de 2010

bullying

Uno de los estudiantes de la escuela primaria General Gertrudis Sánchez, en la delegación Gustavo A. Madero, ha lesionado a sus compañeros con una navaja, por no dejarse extorsionar.

De acuerdo con algunos padres de familia, el menor, de 12 años, de quien se omitió su nombre, se acerca a sus compañeros para exigirles que les den su lonche o dinero, y ante la negativa de los pequeños, éstos son agredidos con un arma punzocortante.


Ante esta situación, el grupo de padres acudió hasta la escuela, que se ubica en Oriente 115, en la colonia Gertrudis Sánchez, para exigir una solución al asunto, ante una supervisora de la Secretaría de Educación Pública (SEP) que se ha trasladado hasta la institución para revisar el asunto.
Los afectados denunciaron que la directora de la escuela se ha negado a revisarle la mochila al estudiante conflictivo, y tampoco quiere firmar una carta en la que se hace responsable de la actitud del estudiante.
Por tal motivo, los padres amenazaron con realizar bloqueos si las autoridades escolares no ponen fin al hecho, que ya tiene traumados a sus hijos.


Con información de Formato 21