miércoles, 14 de julio de 2010

GUSTAVO CERATI SE ENFRENTÓ A LA BELLEZA EXTERIOR Y AL HORROR INTERIOR DE SU NOVIA.



Como fan del grupo Soda Stereo y con curiosidad por conocer el estado de evolución del cantante, ingresé a una página publicada el día de hoy 9 de julio.  Con horror, descubrí que la novia del cantante se divierte mientras  el  ídolo se encuentra en estado estático...
   Muchas veces me he preguntado a qué se debe que las personas,  no sólo los famosos, quieren tener a su lado a mujeres y hombres jóvenes y bellos, aún cuando sus edades rebasen por mucho a las de sus nuevas parejas.
   ¿Qué es lo que pueden tener en común?  ¿Qué puede existir que sea significativo y un lazo fuerte de unión?  ¿Qué tipo de gustos que sean semejantes pueden compartir?  Y no encuentro respuesta coherente.
   Creo que los hombres y mujeres de edad que unen sus vidas a personas más jóvenes, son personas que desean perpetuar su juventud a través del otro, o que pretenden con ello mantenerse vigentes por más tiempo, o porque desean presumir una pareja joven para impactar a los demás.
   Considero que las relaciones deben fundamentarse no en el gusto por la belleza física, sino por el interés y comunión en las actividades, intereses, pensamientos, preferencias y diversiones; que es más valioso y emotivo compartir con alguien de edad semejante, los recuerdos, experiencias y proyectos.
   El acto que cometió la novia de Gustavo Cerati es deleznable, pero comprensible si se recapacita acerca de la edad de la mujer, que es mucho menor que él, con una vida disipada que él ya no podía mantener, con otros intereses que, supongo, Cerati no compartía puesto que por su edad y experiencia vital y social, rebasó hace tiempo.
   Para Cerati, espero que se recupere pronto, que se restablezcan sus funciones cognitivas y que se olvide de las mujeres bellas para buscar a las mujeres nobles.

AUDIO