martes, 26 de marzo de 2024

AÑORANZAS

    Estos días he vuelto a leer los mensajes almacenados en mi dirección de correo electrónico.  Desafortunadamente, con mi hijo no mantuve conversaciones escritas más allá de los mensajes breves por el whatsapp que, por descuido de mi parte, se perdieron.

    Anoche volví a leer algunas conversaciones entrañables con Gerardo, reí y me llené de satisfacción al corroborar que la nuestra fue una relación completa. 

   Gerardo adquirió una cámara digital para grabar las consultas psicológicas con la finalidad de presentar a los padres los comportamientos y avances conductuales de sus hijos.  Una ocasión que fui a visitarlo a su consultorio, él me grabó y envió el video.  Quiero compartirlo porque se escucha su voz y además, menciona a mi amadísimo hijo.

   En aquel tiempo, yo laboraba los dos turnos y tenía como descanso una hora y media.  Ese tiempo lo dedicaba a ir a la casa o bien, a visitarlo en su consultorio.  Recuerdo que me propuso ser modelo, colocaría el video en su página de internet para anunciar su espacio de consultas. 

   Al final, no supe si lo hizo, pero sí que fue un momento lleno de diversión para ambos.