domingo, 14 de febrero de 2010

EL REINO DEL ESCALOFRÍO.


   Un escalofrío recorre el cuerpo cuando nos enteramos de algo espeluznante, triste, agresivo, cruel, despiadado o, en resumen, algo que atenta contra nuestra tranquilidad y nuestro bienestar.  Un escalofrío recorre el cuerpo cuando constatamos que la realidad supera cualquier situación creada por la imaginación.
   A veces experimento estados depresivos, lamento mi suerte, mi falta de visión para poder percibir las formas, los tamaños, los colores de las cosas y considero que mi vida es totalmente desgraciada... 
   Cuando esto ocurre, me enfrento en el ámbito laboral a situaciones que me colocan en mi sitio y me presentan realidades diferentes, de otros, que son cruentas, crueles, despiadadas... En esos momentos, la vergüenza me invade, una lástima infinita se apodera de mí porque me doy cuenta que todos tenemos situaciones difíciles y que la mía no lo es tanto y me apiado de mí misma por no pensar en los demás y en sus necesidades.
   De cualquier manera, creo, que mientras se tenga vida, se debe seguir...