sábado, 13 de enero de 2024

DESCANSE EN PAZ GERARDO, FUNDADOR DE ESTE BLOG.


 

   Desde el año 2009 dimos el paso.  Mi compañero, Gerardo González Guadarrama, se encargó del diseño, buscó la imagen adecuada y eligió el título.  En un principio, Gerardo recibía mis textos para encargarse de su publicación e ilustración.  Fue una labor constante, yo escribía y él buscaba información importante para compartirla en los diferentes espacios contenidos aquí. Aún desconozco términos tecnológicos, pero lo que sí puedo asegurar es que él se encargó de la elección de documentos que se encuentran en los rubros ubicados en el menú de ese blog, debajo del título.   

   ÉL fue mi compañero de vida, mi guía, mi orientador, mi maestro, mi protector y, sobre todo, la persona a quien yo pude ofrecer todo el amor del que soy capaz.

   Por eso y por todos los recuerdos que atesoro en mi mente y mi corazón, lo llevaré conmigo hasta el final de mis días.